SOBRE NOSOTROS

Zaffora nace en el año 2010, ante la inquietud de Nicolás Zaffora, alma mater de esta compañía, de crear un negocio totalmente innovador que revolucionara y revalorice el arte de la Sastrería Artesanal en la Argentina y dar a conocer y brillar por su impronta y personalidad tan peculiar. Es así como instala su primer taller “Bespoke” de la Argentina en el Palacio Barolo.

Desde entonces Zaffora no ha dejado de crecer a pasos agigantados. Hoy, con una nueva imagen y un sólido modelo de negocios, recibe en su exclusivo espacio de 250 mts2 de la calle Arroyo, a la clase más alta de la sociedad Argentina, tanto hombres como mujeres.

Zaffora emplea a más de 15 Oficiales Sastres, de larga trayectoria, abocados a la confección artesanal de cada una de las prendas. Su visión totalmente disruptiva y creativa del negocio, su estilo y visión del negocio, le han permitido consolidar su empresa, y lanzarse hacia nuevas líneas de negocios y abrirse hacia nuevos mercados de la Región Latinoamérica y del mundo.

Si queres conocer más de Zaffora podes visitar nuestro sitio Oficial haciendo click aqui.